vendredi 21 novembre 2008

a ver que sale hoy :paranoid:

bueno ni la menor idea de que pienso hablar hoy, bueno, hablar es una manera de decir, si hablo en voz alta, o aunque me quede afonico gritando voy a parecer 1 pelotudo, pero no me van a oir tampoco.
Decia entonces, no sé de que voy a escribir hoy, pero que sea lo que mi DIOSA quiera, y a ver que sale de mi cabeza enferma. bueno, lo que escribi la otra vez, extrañamente parece que gusto, y mi mujer no solo lo leyo todo, sino que encima se emociono, y casi llora. es extraño eso de ver que a alguien le toca tanto lo que yo escribo como para que le salten las lagrimas......
y bueno, y esta gran familia, que cada vez es mas grande, me apoyaron y me siguen empujando para que pueda cumplir con mi sueño.
Y me parece que cada vez esta mas cerca ese sueño, casi casi lo puedo tocar con la punta de la uña del dedo del medio (si, es 1 dedo muy util sirve para decir "fuck you"), y como sé que no me van a dejar caer, y como mi media naranja siempre va a estar a mi lado, las cosas van a salir como queremos que salgan....
y encima mi texto le dio esperanzas a otra persona a la que quiero mucho, y a la que banco a muerte, porque se lo merece.
Lo pario, otra vez me puse serio, no sé que me esta pasando alguien que me de 1 golpe por favor!!!!
bueno, y para todos los que la estan remando, sigan, no tiren la toalla nunca, como dice 1 cancion "dentro de nuestro vacio, solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie" yo agregaria carajo, pero no sé si queda muy lindo.....
salu2 y cerveza!!!!

2 commentaires:

(Gabriel).... a dit…

Sabias que me tengo que logiar para comentar :_E: Oh ! (?), osea queria mandar anonimo,pero no cache pk todo ta en frances _E, che tu mujer lee español _E ? faaaaa !!! la rulea si sabe!.
Espero que tus sueños se hagan realidad bote !! :D, sos un buen tipo...y habeses las cosas se nos dan con el tiempo...es uno de los defectos de la vida, queremos algo o soñamos con algo,pero el tiempo se encarga de darnoslo,...yo creo que debe ser para que se mas dulce, cuando lo cumplamos :D

Che bote bajate dead clownds ese peli ta buena, mucho suspenso, la caga en ese sentido, `pero bien !! (Y) y ahora voy a ver "The Gingerdead Man" haa que ternaaa la galletita aesesina :D. (bajala esa tambien).

Cuidate boteee !! nos tamos leyendo :D

Soh a dit…

Tu DIOSA quiere que desvirtues !

:paliza: