mardi 18 novembre 2008

fenix

Bueno, este blog es como el ave fenix, renace de sus cenizas, aunque no creo que haya mucha gente que lea esto, pero bueno, hagamos el intento lo mismo, con que 1 persona lea mis desvarios hasta el final, me quedaria conforme.
es demasiado temprano para hacer 1 resumen del año 2008 que se termina pero no me importa nada, total es mi blog y hago lo que se me canta......
este año empezo mas o menos, pero pude dejar el laburo que me tenia harto, crei haber encontrado algo mejor, pero al mes y medio parece que no me llevaba bien con mis compañeras (ni enterado yo) y me rajaron a la mierda. y después de eso encontré este que es mejor, y mas tranqui.
y gracias a esta comunidad www.argensteel.tk conoci y sigo conociendo mucha gente que vale la pena, que aunque estén lejos me ayudan a seguir avanzando.
también este año tomé consciencia de que mi lugar en el mundo no era en este pais, lo cual a muchos les va a costar entender, van a decir cosas como "estas en europa, como no te querés quedar?" "en argentina es todo 1 mierda, alla es todo perfecto", y cosas por el estilo. y algunas personas (muy, [demasiado] pocas) entienden lo que siento. tengo la suerte de que mi media naranja, mi francesita, steff, me entienda y esté de acuerdo en seguirme en esta decision. por eso la amo tanto también. Como me dijo mi hermano 1 vez "no hay que arrepentirse de las decisiones que 1 toma, porque cuando las tomas, es porque para vos son las mejores, no tenés que llegar a los 80 y decir h hubiera hecho esto a los 33" y por suerte steff anda con todas las pilas mirando que hace falta. vamos a tratar de realizar el sueño de poder tener algo nuestro (tipo hostal o algo asi) donde ella pueda andar a caballo y vivamos tranqui.
mi objetivo en la vida nunca fue de ser rico, con ser feliz me basta y sobra. y con las amigas/os que tengo ya me parece que tengo suficiente para ser feliz.
y encima tengo 1 familia de la vida (no me gusta decir virtual, porque de virtual no tienen nada, son bien reales) que siempre van a estar en las buenas y en las malas.
asi que no sé si nuestro sueño lo vamos a poder realizar, pero lo vamos a intentar, de eso pueden estar seguros.
pensé que iba a delirar y me salio algo serio, prometo no hacerlo mas jajajaja

los quiero a todos y sé que ustedes también. por eso sé que voy a seguir avanzando

salu2

3 commentaires:

(Gabriel).... a dit…

Lindas paslabras Bote...muy profundas y reflexibas,..sin duda alguna sos una parte importante en el foro,...los otros dias, ayer a la noche mas presisamente, me refelxionaba de toda la gente que conoci atraves de este medio, y sacar la conclucion de que me gustaria tenerlos a todos a la vuelta de la esquina,..nose...el foro y cada una de las personas que lo integran,tiene una magia interna, que los hace especiales...y por mas que piense y piense, y trate de buscarle alguna respuesta razonable,nunca voy a poder explicar lo que significan para mi,no hay palabra que alcanse,para explicarlo...el mundo es grande, pero sin duda este es nuestro mundo, y donde siempre nos vamos a encontrar,y nunca vamos a faltar,...es como una escuela, todo los dias ves a tus amigos, y te das cuenta que forman parte de nuestras vidas y se transforman en familia,espero que todo lo que quieras hacer, Te salga de 20!,y que vivas feliz con la gente que te quiere !!! :D.

Te deseo lo mejor !!

Katito ! :D

Saludos Vikingos !! :D

Soh a dit…

Sabias palabras. hay q intentar - y si en el peor de los casos las cosas no salen, al menos sabes q intentaste- ademas hay q aprender a disfrutar del proceso, tomarlo como algo q uno intenta construir y poder gozar de lo q uno va logrando - aunq por ahi no se llege al objetivo final-

Es re loco como estando tan lejos uno se puede sentir tan cerca.

asdf no te pongas serio q me haces perder mi poder desvirtuador U.U

Rambo no murio! (?)

Sl2!

bote el frances a dit…

Como Ara mi prima colgadita no puede postear copio lo que queria poner:

ey bote un buen resumen...
che yo soy una de esas demasiado pocas personas que te re comprenden y te apoyan, nu importa cuan perfecto sea europa o un lugar, solo que tan perfecto te sientas vos en ese lugar, a mi me pasa que aca en baires esta todo el progreso, pero es un progreso econimico y laboral, y como que
el progreso personal lo tengo alla en san juan, a mi gente (aunque no dejo de admitir que tengo repartida en el mundo hay un monton mas de mi gente) , mi novio (que lo amo y extraño, y lamentablemente nu se si vuelva a estar con el ) y mi familia, y todos mis recuerdos y vivencias buenas o malas pero que me hicieron ser lo que soy (un desastre ).
Botito, primito del alma, fuerzas, la

P/D: Si lloras de noche, por que no puedes ver el sol, tampoco podras ver las estrellas...
se que lograras tus sueños, pero si eso no llega a pasar, aprende a ser feliz con lo que tenes, y sabe que aunque esta gentecita este lejos, a la vez esta muy cerca tuyo, nuevamente exitos para vos y steff, y cariños